- Seguridad
Hallan a decapitado y embolsado en límites de Puebla y Morelos
El cadáver de un hombre fue hallado ya decapitado y embolsado abajo del puente de la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, en el municipio de Tilapa, en los límites de Puebla y el estado de Morelos.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se hizo el domingo por la tarde, a unos cuantos metros del territorio morelense.
El cuerpo se encontró al interior de unas bolsas de plástico color negro y tenía la cabeza desprendida, la cual al parecer no fue localizada.
Hasta el momento se desconocen la causa de la muerte, la identidad del occiso y el móvil del crimen. De igual forma, se presume que la víctima fue asesinada en Morelos y posteriormente abandonada en el sitio referido.
El agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros se encargó de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y dar inicio a las averiguaciones correspondientes.
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 16 mins 3 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 45 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 47 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 9 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 6 mins 8 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 28 mins 25 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 21 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 33 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 56 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 10 mins
