- Sociedad
Logró bíceps de 73 centímetros a base de inyecciones de aceite y alcohol
Arlindo de Souza se ha convertido en el hombre con los bíceps más voluminosos de Brasil. Los músculos de sus brazos miden 73 centímetros pero, el modo de conseguirlo no ha sido precisamente machacarse en el gimnasio. Este hombre ha inyectado en sus brazos una mezcla de aceite y alcohol para lograr una musculatura de récord.
Según informa el diario The Mirror, Arlindo de Souza, brasileño de 43 años, está dispuesto a cualquier cosa por tener los brazos más voluminosos de Brasil. Incluso a inyectarse un brebaje letal formado por aceite y alcohol.
Lo que este hombre parece no haber tenido en cuenta es que el relleno de sus músculos puede ser mortal para él, ya que, el cuerpo puedo absorber el aceite y el alcohol causando infecciones terribles que puede provocar desde la amputación de un miembro hasta la muerte.
Arlindo reconoce los peligros de este tipo de inyecciones, pero también su obsesión por que sus músculos crezcan cada vez más. Nada frena a este hombre, ni siquiera que un amigo suyo muriese por utilizar estos métodos para que su músculos crecieran, “el excedió los límites”, dice.
"Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no se toma nada. ¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo afirmando que es natural? Está mintiendo, te lo digo. Al menos yo digo la verdad”, asegura.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 5 horas 18 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 49 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 7 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 6 horas 25 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 6 horas 46 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 32 mins 4 segs -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 8 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 11 mins
