- Seguridad
Detiene PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo agravado
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado del proceso penal 9/2014, la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Víctor Hugo Méndez Huerta, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.
De acuerdo con el expediente, el día 14 de enero del año en curso, Méndez Huerta fue detenido por agentes ministeriales sobre la calle Chichimeca Poniente, de la colonia Mallinalli, en el municipio de Cuautlancingo, luego de que se encontraba en posesión de diversas autopartes presuntamente de procedencia ilícita.
Cabe mencionar que con la finalidad de evadir la acción de la justicia, dicho sujeto ofreció a los agentes dinero en efectivo, sin embargo éstos se negaron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa 110/2014/RVPUE.
A través de diversas indagatorias y diligencias, se logró documentar que el hoy indiciado sustrajo del estacionamiento de la planta armadora de Volkswagen un vehículo tipo Seat, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla y posteriormente lo desvalijó.
Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente por lo que Víctor Hugo Méndez Huerta fue internado en el Centro de Reinserción de San Pedro Cholula.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 12 horas 34 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 14 horas 4 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 14 horas 12 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 7 horas 9 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 9 horas 56 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 10 horas 34 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 10 horas 57 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 13 horas 59 segs -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 13 horas 10 mins
