- Seguridad
Policía estatal detiene a dos falsos servidores públicos
Como parte de las acciones de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Estatales Preventivos, aseguraron a José Adrián Díaz Mizquit y Juan Jair Hernández Méndez de 30 y 29 años de edad respectivamente, por presuntamente intentar extorsionar a comerciantes y usurpar funciones.
Uniformados estatales brindaron atención a la solicitud de auxilio de un comerciante quien argumentó que dos personas intentaron extorsionar con 500 pesos a varios locatarios de la colonia San Francisco en la ciudad de Puebla, haciéndose pasar por servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla.
A través de un patrullaje de búsqueda sobre las calles 18 Oriente y 4 Norte de la colonia antes referida, elementos estatales lograron ubicar a Díaz Mizquit y Hernández Méndez, quienes fueron identificados por la parte agraviada.
Por estos hechos fueron asegurados y remitidos ante la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 6 horas 14 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 6 horas 24 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 46 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 7 horas 4 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 7 horas 22 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 7 horas 43 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 1 hora 28 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 3 horas 24 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 3 horas 37 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 4 horas 8 mins
