- Seguridad
A punta de pistola roban camioneta a su vendedora
Lunes, Noviembre 4, 2013 - 16:03
Los seudo compradores le pidieron dar una vuelta, pero en el trayecto uno de ellos sacó un arma de fuego y la obligó a bajarse
.
Cuando intentaba vender su vehículo, una mujer fue sorprendida por los supuestos compradores, quienes la amagaron con un arma de fuego durante el recorrido que ellos habían solicitado para probar la unidad.
La agraviada, Karina Ley, refirió que el domingo a las 9 de la mañana arribó al Bulevar Norte esquina con Avenida 15 de Mayo, para concretar la venta de su camioneta, una Suzuki Gran Vitara, modelo 2007, de color gris y con placas TVJ 12-22 de Puebla.
Sin embargo, los seudo compradores le pidieron dar una vuelta para comprobar el buen estado del vehículo, pero en el trayecto uno de ellos sacó un arma de fuego y la obligó a bajarse, dándose a la fuga con su cómplice.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 7 horas 11 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 8 horas 38 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 8 horas 54 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 8 horas 59 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 8 horas 59 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 9 horas 5 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 9 horas 12 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 9 horas 17 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 6 horas 28 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 8 horas 9 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 8 horas 19 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 21 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 8 horas 37 mins
