- Sociedad
Clausura Profeco cajeros de pago en Angelópolis
La Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó por más de 48 horas tres cajeros automáticos destinados al pago el estacionamiento en el Centro Comercial Angelópolis, debido a que los aparatos no estaban bien calibrados.
Aunque la tarde de este miércoles los sellos de la dependencia ya no estaban, se determinó que al momento de la inspección los instrumentos para tomar el tiempo no estaban calibrados por lo que carecían de los respectivos hologramas de la dependencia.
Esta es la segunda vez que la Profeco inmoviliza los cajeros, ya que el 4 de junio del 2010 las máquinas fueron inmovilizadas por no estar calibradas y cobrar horas completas.
De acuerdo con la dependencia, los precios se deben encontrar a la vista del público; se debe de dar un comprobante de pago a los usuarios y el tiempo que una persona use el estacionamiento debe ser tomado con precisión.
Una de las máquinas clausuradas fue la ubicada en el área de cines y otra en el área de alimentos del complejo comercial.
Cabe señalar que el centro Comercial cobra el estacionamiento de acuerdo al tiempo que es utilizado, con un costo mínimo de 15 pesos y una tolerancia de 15 minutos.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).