- Seguridad
Muere al chocar en motocicleta contra un tráiler
Sábado, Octubre 5, 2013 - 16:42
El ahora occiso fue identificado como Diego Yahuitl Arias, quien conducía una motocicleta marca Italika
.
El viernes por la noche se registró un accidente en las inmediaciones de la carretera federal México-Suchiate, tras el cual murió un joven de 21 años de edad que conducía una motocicleta, sin precaución y sin implementos de seguridad.
Los hechos se reportaron a los números de emergencia a las 20:50 horas, por lo que policías federales y el Ministerio Público de Izúcar de Matamoros acudieron al kilómetro 53, donde confirmaron el reporte.
El ahora occiso fue identificado como Diego Yahuitl Arias, quien conducía una motocicleta marca Italika, con la cual se impactó en la parte trasera de un tráiler, cuyo conductor escapó, según reportes oficiales.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 13 horas 58 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 16 horas 15 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 18 horas 2 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 18 horas 37 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 20 horas 16 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 11 horas 54 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 12 horas 12 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 12 horas 36 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 14 horas 9 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 14 horas 32 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 14 horas 52 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 15 horas 21 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 15 horas 41 mins
