- Sociedad
Empata Puebla 1-1 con Toluca y portero de Diablos marca gol
El equipo Puebla FC no pudo mantener la ventaja de un gol y empató 1-1 con Toluca en partido donde en los últimos minutos, el portero Alfredo Talavera hizo la “diablura” y anotó un gol tras cobrar un penalti.
José Antonio Pérez Durán, árbitro del encuentro, se convirtió en factor al marcar al minuto 55 un penalti contra Puebla por una supuesta falta de Óscar “Kevin” Rojas sobre Edgar “Pájaro” Benítez, sin embargo, un minuto más tarde se arrepintió y decidió que la jugada siguiera.
En el duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, La Franja se fue adelante en el marcador con un gol de Diego de Buen al finalizar el primer tiempo.
En la segunda parte, al minuto 87, el árbitro del encuentro, José Antonio Pérez Durán, otra vez se hizo presente en el partido, decidió no perdonar a Puebla y marcó una mano dentro del área del defensa Óscar “Kevin” Rojas. El portero choricero, Alfredo Talavera, fue el encargado de anotar el gol del empate ante la cabaña poblana defendida por Jorge Villalpando.
Al concluir la jornada 10 de la Primera División del Torneo Apertura 2013, La Franja se ubica en el lugar 12 de la Tabla General con 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas, con 12 goles a favor por 13 en contra. Por su parte, los Diablos Rojos de Toluca alcanzaron 14 unidades y, momentáneamente, se colocaron en la posición número ocho.
El próximo partido del Puebla será el martes 17 de septiembre ante Monterrey en el Torneo de Copa; mientras que en la Liga, La Franja visitará a los Tigres de la UANL el sábado 21 de septiembre.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 19 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 12 horas 33 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 12 horas 44 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 5 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 13 horas 11 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 17 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 9 horas 14 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 9 horas 28 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 9 horas 49 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 9 horas 54 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 11 horas 30 mins
