- Política
Fernández del Campo pide a ediles electos apoyen reforma energética
Al señalar que la reforma energética se convertirá en un detonante de la economía del país, el delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, hizo un llamado a los presidentes municipales electos del Revolucionario Institucional, para respaldar la propuesta del presidente de la República.
En Ixtacamaxtitlán, durante una reunión de agradecimiento a las estructuras por el triunfo de Eliazar Hernández Arroyo, el líder priísta convocó a los alcaldes ganadores a respaldar la propuesta, porque se trata de una reforma de gran calado que se traducirá en soporte para las administraciones municipales.
Una reducción gradual en el costo de los energéticos, principalmente de las gasolinas y la energía eléctrica, se traducirá en mejores condiciones para la gente, principalmente en materia de empleo, abundó.
Fernández del Campo dijo que la agenda del priismo es la del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que cada munícipe debe sumarse al proyecto de desarrollo de la nación.
Agregó que la agenda del priísmo está basada fundamentalmente en impulsar las decisiones y políticas públicas del jefe del Ejecutivo de la nación, pues hoy el país tiene rumbo claro y determinación para recuperar el desarrollo.
Durante el acto, el diputado local Lauro Sánchez López, quien aseguró que con el regreso del PRI a la alcaldía de ese municipio, se podrá retomar el buen rumbo en el que se generen acciones a favor de las comunidades de esa zona.
En este sentido indicó que de la mano de la dirigencia estatal y de los próximos diputados locales se tiene garantizado que el gobierno de Ixtacamaxtitlán y de todos los municipios donde gobierne el Revolucionario Institucional se obtendrá los mejores resultados.
Por su parte, Hernández Arroyo agradeció al Comité Directivo Estatal y a su estructura todo el respaldo que se le otorgó durante la campaña y que le permitió obtener el triunfo electoral. Además se comprometió a entregar las mejores cuentas con su administración y a respaldar los proyectos de Enrique Peña Nieto.
Destacadas
-
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 2 horas 31 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 4 horas 49 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 6 horas 54 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 21 horas 24 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 23 horas 27 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 23 horas 33 mins
Destacadas
-
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 2 mins 47 segs -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 31 mins 12 segs -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 1 hora 40 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 2 horas 33 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 2 horas 53 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 2 horas 53 mins
