- Seguridad
Consigna PGJ a sujeto en posesión de motoneta robada
La Procuraduría General de Justica (PGJ) informó que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Francisco Iván Contreras de la Torre, de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
De acuerdo a la denuncia, el día 6 de agosto del año en curso, el agraviado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Atlixco, refiriendo que había localizado en un taller ubicado en la calle Rio Sonora de la colonia Alta Vista de dicho municipio, una motoneta con características similares a la que le habían robado días antes.
Tras el informe, los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron al hoy detenido en posesión de un vehículo, tipo motoneta, marca Italika, color azul sin placas de circulación con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1453/2013/ATLIX.
Al ser cuestionado sobre la posesión del vehículo, dicho sujeto señaló que dos sujetos la habían llevado para su reparación, sin embargo no pudo acreditar su legítima procedencia.
Por lo anterior Contreras de la Torre y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien integró la averiguación previa 2489/2013/RVPUE.
Con base en los elementos de prueba, Francisco Iván Contreras de la Torre fue consignado al Juez penal de Atlixco, quien determinara su situación legal.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 6 horas 28 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 9 horas 41 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 9 horas 55 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 10 horas 7 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 10 horas 27 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 10 horas 34 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 40 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 6 horas 37 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 6 horas 51 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 7 horas 12 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 7 horas 17 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 8 horas 53 mins
