• Seguridad

Arrestan a sujeto ebrio por allanamiento en Nueva San Salvador

Al caer el hombre al patio, pisó unas láminas que se encontraban tiradas en el suelo por lo que se quedó atorado
.

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a un sujeto que en completo estado de ebriedad ingresó a un domicilio de la colonia Nueva San Salvador, donde fue capturado por el propietario quien lo sorprendió en el interior.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo. El agraviado refirió que se encontraba descansando junto a su familia cuando comenzaron a escuchar ruidos en su portón. Al asomarse por una ventana de la casa, se dio cuenta como una persona de sexo masculino estaba saltándose su barda para entrar al interior de su morada.

Al caer el hombre al patio, pisó unas láminas que se encontraban tiradas en el suelo por lo que se quedó atorado. El afectado al ver esto salió de inmediato  para tratar de agarrarlo, sin embargo el sujeto logró zafarse y comenzó a correr dentro del patio.

Entre gritos el dueño del inmueble le dijo que no podía estar dentro del lugar sin su consentimiento y después logró detenerlo mientras su familia pidió de inmediato la ayuda al 066 del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

De este modo, los uniformados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla que se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia, recibieron el llamado vía radio operador y se trasladaron al lugar de los hechos, en calle Cabo San Lucas de la colonia Nueva San Salvador.

Al llegar se percataron que se encontraban dos parados y uno de ellos señalando al ahora asegurado de nombre Sergio Jiménez Reyes, de 47 años de edad, como el responsable de ingresar a su domicilio sin su consentimiento.

Los elementos de seguridad, a petición de la parte afectada, trasladaron a Sergio Jiménez a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizo un dictamen clínico toxicológico, resultando positivo a tercer grado de intoxicación etílica. Asimismo, presentaba una herida corto contundente en un dedo meñique.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

Comentarios de Facebook: