- Sociedad
Alejandro Mondragón deja de transmitir su noticiario en la 1010
Al Portador, el noticiario conducido por el periodista Alejandro Mondragón, dejará de transmitirse en la estación 10.10 de Amplitud Modulada (AM). El día de hoy fue su último programa en esta radiodifusora de la familia Hanan.
Lo anterior se acordó esta mañana durante un desayuno entre los dueños de la estación Don José Hanan y José Hanan Budib con los periodistas Alejandro Mondragón Quintero y Valentín Varillas Henaine, conductores de los noticiarios Al Portador en sus ediciones matutina y vespertina.
En entrevista telefónica, Hanan Budid confirmó la noticia, y dijo que la decisión se tomó de común acuerdo. Explicó que por el momento no se transmitirá otro noticiario, sino música acorde con el perfil de la estación de la radiodifusora.
A su vez, Alejandro Mondragón, en su cuenta de twitter @AleMondras publico una fotografía a manera de editorial, en la que se lee textualmente:
“Por así convenir a los intereses de la 10.10 de AM, desde hoy se dejan de transmitir los noticiarios Al Portador por radio abierto, tras 9 años al aire.
“Respetamos la decisión, aunque no compartimos las razones.
“Seguiremos haciendo radio en www.statuspuebla.com.mx y Twitter de 6:00 a 8:30 AM de lunes a viernes con Alejandro Mondragón y de 13 a 14 horas con Valentín Varillas.
“Gracias a la familia Hanan”.
El mismo mensaje apareció en la cuenta de Twitter de Valentín Varillas @ValeVarillas, cuyo noticiario ya no se transmitió este viernes de 13 a 14 horas.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 12 horas 14 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 31 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 16 horas 17 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 53 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 32 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 10 horas 10 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 28 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 52 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 25 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 8 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 57 mins
