- Seguridad
Roban camioneta propiedad del Instituto Federal Electoral
Tres sujetos armados se robaron una camioneta del Instituto Federal Electoral, que estaba dedicada a repartir oficios en las juntas auxiliares del municipio de Tehuitzingo.
El robo ocurrió pasadas las dos de la tarde en el camino que conduce de Tlacotepec-Puente Márquez, de la localidad de Puente Márquez, perteneciente al municipio de Tehuitzingo. De inmediato, el vehículo fue reportado como robado y fue boletinado para su localización.
La camioneta, un vehículo Nissan color blanca placas sj-74151, era conducida en el momento del asalto por Silvino Bravo Flores.
El afectado relató que la camioneta no contaba con rótulos que la identificaran como propiedad del Instituto Federal Electoral. Relató que cuando circulaba por la dirección antes mencionada, tres sujetos lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del vehículo. Los individuos se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Posteriormente, las autoridades informaron que elementos policiacos lograron ubicar el paradero del vehículo. Lo encontraron abandonado a la altura del municipio de Chila de las Flores. La policía aseguró el vehículo y lo puso a disposición de Ministerio Público.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 9 horas 18 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 11 horas 28 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 11 horas 46 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 11 horas 53 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 12 horas 26 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 12 horas 46 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 12 horas 49 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 13 horas 9 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 8 horas 4 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 8 horas 24 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 8 horas 38 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 8 horas 48 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 8 horas 55 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 8 horas 55 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 9 horas 11 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 9 horas 25 mins