- Ciudad
Inaugura alcalde trabajos de pavimentación de La Joya
El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación en la colonia La Joya, lugar donde garantizó que no será permitido el “gandallismo” luego de enterarse que particulares invadieron áreas verdes con fines habitacionales.
Sostuvo que su gobierno es respetuoso de la ley pero igualmente exige compromiso de los ciudadanos, empezando con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, tras dar a conocer que en ese lugar solamente 32 de cada 100 personas pagan el impuesto predial.
Previo a los trabajos del inicio de las obras, el munícipe hizo un recorrido a pie donde escuchó peticiones de los habitantes de esa zona de la ciudad, como la instalación de drenaje, alumbrado público, mayor vigilancia y la necesidad de recuperar un área verde común de cerca de mil metros cuadrados tomada por un vecino.
De inmediato giró instrucciones para la pronta recuperación del predio y en caso necesario hacer uso de la fuerza pública, manifestando que no habrá tolerancia a las actitudes “gandallas” de algunos habitantes.
De las acciones de pavimentación que involucrará poco más de 8 mil metros cuadrados, la inversión total será de 5 millones 650 mil pesos e incluye banquetas, guarniciones, rampas para personas con capacidad diferenciada, beneficiando a más de 5 mil personas de manera directa e indirecta.
Destacadas
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 56 mins 48 segs
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 1 hora 34 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 2 horas 42 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 3 horas 39 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 14 horas 39 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 20 horas 28 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 20 horas 49 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 21 horas 5 mins
Destacadas
-
Crean Observatorio para dar seguimiento a la Ley Monzón en PueblaSociedadHace: 20 mins 42 segs
-
PAN busca recuperar 60 municipios en Puebla: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 16 mins
-
Opositores al relleno sanitario cierran la carretera Cholula-CalpanMunicipiosHace: 2 horas 12 mins
-
Agente de tránsito en Tehuacán choca, huye y dispara al aireSeguridadHace: 2 horas 15 mins
-
Hija de enfermera de Chignahuapan lleva tres meses sin medicamentoMunicipiosHace: 2 horas 24 mins
-
7 consejos para aprender cómo organizar un viaje en aviónSociedadHace: 2 horas 49 mins
-
Aumenta registro oportuno de nacimientos en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 56 mins
-
Acatlán registra altas temperaturas y podría superar los 40°CMunicipiosHace: 3 horas 32 mins