• Política

Descarta Camacho daño al Pacto por denuncias del PRI contra Moreno Valle

  • Shanik David
El líder priísta señaló que el papel del mandatario no afectará los trabajos del pacto propuesto por Enrique Peña Nieto
.

México, DF.- Las mesas de trabajo del Pacto por México en Puebla no están en riesgo pese a las denuncias que han hecho los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad por la supuesta intromisión del gobierno estatal en los comicios.

Así lo aseguró César Camacho Quiroz, dirigente nacional del tricolor y presidente en turno de las mesas del Pacto por México, al resaltar que más allá de los conflictos electorales que se puedan tener, la dimensión política de esta estrategia federal es superior.

"El Pacto por México está amenazado todos los días por factores externos" agregó, por lo que exhortó a los firmantes a "resistir la tentación" de convertirlo en un rehén de intereses políticos personales.

Reconoció que con el actual proceso electoral que se vive en 14 estados "hay quien entra y quien sale" de las reuniones de trabajo, pero se debe tener una visión más allá de la elección, pues "independientemente de quien gane", México seguirá con el déficit que se tiene hoy en día.

Resaltó que el blindaje del pacto propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto se hace todos los días, de acuerdo con las condiciones que se viven en cada entidad.

A pesar de que Pablo Fernández del Campo y Fernando Moreno Peña, dirigente estatal del PRI y delegado especial del partido, ya han presentado quejas en contra del gobernador Rafael Moreno Valle por su supuesta intromisión en las campañas electorales, el líder nacional priísta señaló que el papel del mandatario no afectará el desarrollo de los trabajos del pacto.

 

Comentarios de Facebook: