- Elecciones
Realiza Gali en Acatlán su segundo cierre regional de campaña
Acatlán de Osorio, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, recibió las muestras de apoyo de los habitantes de la Mixteca, al encabezar su segundo cierre regional de campaña y anunció que trabajará por el progreso de esta zona.
Aseguró que se construirán más represas captadoras de agua que garanticen el abastecimiento de este líquido para favorecer las siembras y procurar el bienestar social, según se detalló en un comunicado.
Mencionó que Puebla cuenta con la denominación de origen del mezcal y el tequila; por ello, dijo que impulsará su producción y comercialización para dinamizar la economía.
Destacó que mantendrá la prosperidad de las familias poblanas con más seguridad, a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, botones de pánico y la coordinación de todas las policías municipales.
Asimismo resaltó que, en materia de salud, habrá más medicinas, médicos y especialistas, que contribuyan a fortalecer los servicios en las comunidades.
Indicó que su gobierno será cercano a la gente porque llevará a los funcionarios de su gabinete a las plazas municipales para dar solución de manera directa a las peticiones de las personas.
En el evento estuvieron presentes el legislador federal Juan Pablo Piña; los diputados locales Mario Rincón y Rocío Aguilar; así como los ciudadanos Guillermo Martínez, Mario Palacios y Juan Pablo Rincón, entre otros.
Previamente, el candidato visitó Petlalcingo, donde refrendó su apoyo al campo con estrategias integrales como un seguro de cosechas y la entrega de semillas y fertilizantes.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 32 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 12 horas 55 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 15 horas 34 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 16 horas 58 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 19 horas 13 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 10 horas 51 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 11 horas 9 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 11 horas 32 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 13 horas 6 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 48 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 14 horas 18 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 14 horas 38 mins
