- Nación
El porky detenido declara que Daphne quiso acompañarlos a un bar
Enrique Capitaine, uno de los jóvenes que integran la banda de Los Porkys, declaró que Daphne Fernández fue por su propia voluntad al bar Industrial.
A ese antro llegaron los otros porkys: Jorge Cotaita, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez.
Felipe Capitaine, padre del porky detenido, publicó en Twitter algunas hojas del expediente que armó la Fiscalía de Veracruz.
“Una camioneta gris marca Toyota se empareja a mi unidad sin que yo prestase atención al respecto, a la par que una señorita, que posteriormente supe se llama Daphne, se bajó de la acera y se acercó a mi lado preguntándome si yo era el ex novio de Elba”.
“Daphne dijo que solo contestábamos por contestar, cuestión que negamos, sin embargo, dijo que para asegurarse de que íbamos a ir ahí, pedía irse con nosotros”, se lee en una de las hojas.
El porky detenido afirma que en el camino al bar se dio cuenta que no tenía dinero suficiente para ir al antro y que decidió pedírselo a su padre.
El padre se negó a darle más dinero y el porky detenido decidió que ya no irían al bar Industrial. Le pidió a Diego Cruz Alonso que les enviará su ubicación a los amigos de Daphne para que los alcanzaran.
Diego Cruz Alonso obedeció a Enrique Capitaine y los amigos de Daphne habrían llegado a la casa en donde se encontraban todos reunidos.
“Les comenté a mis acompañantes que hubo negativa de mi padre para darme dinero, y como consecuencia de ello, no podríamos ir al Industrial, fue que Diego envió la respectiva ubicación de mi casa, a fin de que se acercaran los amigos de Daphne para que se fuera ella con todos ellos”, dijo.
De acuerdo con la declaración de Enrique Capitaine, cuando llegaron los amigos de Daphne, él llevó a sus casas a Jorge Cotaita, Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez.
Crédito de la foto www.posta.com.mx