- Nación
Familiares de un porky, inician campaña en redes para liberarlo
Martes, Mayo 17, 2016 - 12:18
Enrique Capitaine está encarcelado en El Penalito, en Veracruz, y está a la espera de que un juez determine su formal prisión o su libertad
.
Familiares de Enrique Capitaine, uno de los integrantes de la banda de Los Porkys, acusado de violar a Daphne Fernández, iniciaron una campaña en redes sociales para liberarlo.
Felipe Capitaine, padre de Enrique, difundió materiales fotográficas y hojas del expediente en el que se acusa a su hijo de violar a la joven.
Los parientes de joven abrieron una cuenta en Facebook a la que llamaron Libertad para Enrique Capitaine, en la que difundieron algunas versiones periodísticas del caso.
Actualmente, Enrique Capitaine está encarcelado en El Penalito, en Veracruz, y está a la espera de que un juez determine su formal prisión o su libertad.
Crédito de la foto Facebook
Destacadas
-
Nodos culturales de Puebla tendrán talleres artísticos gratuitosCulturaHace: 28 mins 28 segs
-
Poblanos listos para el Grand Prix de Paratletismo en Dubái 2025DeportesHace: 40 mins 8 segs
-
Taekwondoínes mexicanos triunfan en el Abierto de Canadá 2025 con 8 medallasDeportesHace: 1 hora 29 mins
-
Carrera por las Mujeres y la Igualdad en PueblaDeportesHace: 1 hora 44 mins
-
Chayanne confirma concierto en Puebla en 2025: fecha y costosEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins
-
Chayanne confirma concierto en Puebla en 2025: fecha y costosEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins
-
FIFA abre convocatoria de voluntarios para el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 58 mins
-
Rocío Ortiz, Katya Echazarreta y más científicas mexicanas haciendo historiaCienciaHace: 2 horas 1 min
Destacadas
-
Encuentran dos cadáveres calcinados en ChignahuapanSeguridadHace: 4 mins 10 segs
-
Multan a Uber por ofrecer viajes en moto sin autorización… ni seguroGobiernoHace: 8 mins 8 segs
-
Ayuntamiento de Puebla retira cableado para mejorar imagen urbanaCiudadHace: 18 mins 31 segs
-
Rector de la UDLAP agradece a poblanos; somos su universidad privadaEducaciónHace: 23 mins 14 segs
-
Nuevos aranceles de Estados Unidos son un “balazo en el pie”: EbrardEconomíaHace: 32 mins 56 segs
-
Personas con Inapam pueden ganar hasta 12 mil al mes, aquí te decimos cómoSociedadHace: 37 mins 4 segs
-
Revista vehicular arranca el 15 de abril; instalarán 40 módulos móvilesGobiernoHace: 54 mins 5 segs
-
El Golfo de México al Golfo de América: los detalles del cambio de nombreNaciónHace: 58 mins 50 segs