- Seguridad
Atrapan a ladrón de casas en Arboledas de Loma Bella
Vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), Policías Municipales fueron alertados sobre una solicitud de auxilio. Al arribar, un ciudadano pidió detener a un individuo, ya que momentos antes robó al interior de su domicilio, en la colonia Arboledas de Loma Bella.
Ante ello, los elementos procedieron a la detención del masculino Misael M., de 23 años de edad y recuperaron una computadora, cuatro teléfonos celulares, dos relojes, un bolso y una secadora para cabello, artículos que el agraviado reconoció como de su propiedad. De igual manera, los municipales aseguraron al individuo un objeto corto contundente.
Referente al acontecimiento, el peticionario manifestó que se encontraba en su domicilio, cuando escuchó que su esposa pidió ayuda. Enseguida, se dirigió al lugar donde sorprendió al ahora detenido en posesión de sus pertenencias, motivo por el cual solicitó la intervención de la policía municipal.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 36 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 35 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 2 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 9 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 22 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 29 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 48 mins
