- Entretenimiento
Instagram paga 10 mil dólares a niño que descubrió falla
A 10 mil dólares asciende la suma que Instagram le pagó a un niño de Helsinki, Finlandia, porque encontró una falla en la red social.
De entrada hay que mencionar que el pequeño Jani no tiene ni la edad para abrir una cuenta en la red social.
La grave falla hallada por el menor es que se podían borrar los comentarios de los usuarios al insertar un código maligno en ese campo.
En entrevista con medios de su país de origen, el niño aseguró que pudo haber atacado incluso la cuenta de Justin Bieber, que tiene casi 67 millones de seguidores, pero mejor avisó a la compañía de la falla de seguridad, que ya arreglaron el error.
Esta no es la primera ocasión que Facebook (quien es propietaria de Instagram) paga a usuarios por hallar errores en el sistema, pero sí es la primera vez que pagan a un niño tan pequeño y además, le pagaron cinco veces más que el promedio en este tipo de casos.
“Recibimos notificaciones de errores del sistema por parte de adolescentes de vez en cuando. No es raro en esta industria”, expresó la compañía.
Jani, según informó la BBC, comprará con el dinero una bici, un balón de fútbol y computadoras nuevas para él y su hermano.