- Elecciones
La elección en Puebla avanza de manera coordinada: Córdova
En su visita al Instituto Electoral del Estado, el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, afirmó que la elección en el estado de Puebla está avanzando de manera puntual y bien coordinada, en un trabajo compartido y cohesionado entre ambos organismos, en el ámbito de sus responsabilidades constitucionales.
En un mensaje dirigido al personal del IEE, Córdova Vianello destacó el trabajo que se ha venido realizando y manifestó que se encuentra complacido por el esfuerzo y por el compromiso del Organismo Público Local Electoral, por lo que consideró que la elección va por buen camino derivado del esfuerzo de todos los trabajadores y del apoyo recíproco entre ambas Instituciones.
En este sentido, Córdova Vianello señaló que hay un seguimiento constante por parte del Instituto Nacional Electoral en los trabajos que se llevan a cabo en todos los estados donde los comicios se realizarán el próximo 5 de junio; y en el caso de Puebla se mostró satisfecho por los avances en cada una de las etapas del proceso electoral. Incluso, destacó que es una de las entidades que ha cumplido en tiempo y forma con la parte que le corresponde a la organización del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2015-2016.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 7 horas 13 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 7 horas 23 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 41 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 45 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 8 horas 3 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 8 horas 21 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 8 horas 42 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 2 horas 27 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 4 horas 18 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 4 horas 23 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 4 horas 56 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 5 horas 4 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 5 horas 7 mins
