- Elecciones
Inicia rígido primer encuentro de candidatos para la mini poblana
Al iniciar el encuentro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con candidatos a la mini gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz (PRI-PVEM) PES criticó la deuda, la pobreza y el primer lugar en mortalidad infantil, Ana Teresa Aranda Orozco (independiente) planteó un gobierno cercano con la gente, en tanto que Roxana Luna (PRD) criticó la corrupción de los gobiernos en el estado,
Por su parte, Abraham Quiroz (MORENA) propuso a los empresarios una economía social.
José Antonio Gali soltó a los empresarios su eslogan de campaña y los invitó "sigamos adelante" con la transparencia y el "desarrollo del estado".
Al iniciar el evento, los candidatos se comprometieron a evitar las descalificaciones entre sí, al igual que a anteriores o el actual gobierno estatal.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 14 horas 55 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 15 horas 16 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 29 mins
Destacadas
-
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 15 mins 5 segs -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 11 horas 25 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 11 horas 40 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 12 horas 1 min -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 12 horas 6 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 12 horas 38 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 53 mins
