- Espectáculos
Karla Pineda pediría 3 millones de pesos mensuales a Aquivaldo Mosquera
Según lo informado en la revista TvNotas, Karla Pineda buscaría una pensión de 3 millones de pesos por parte de Aquivaldo Mosquera.
Pineda causó gran revuelo durante su segundo embarazo, ya que hubo muchas especulaciones en torno a quién sería el padre del menor.
Karla reveló en el programa Hoy que Aquivaldo es el padre del pequeño y emprendió una lucha por buscar que el futbolista lo reconozca; además de que le dé una pensión.
La semana pasada, el jugador del Pachuca estaba citado para realizarse una prueba de ADN para que se confirmara o no que es el padre del niño; pero no se presentó.
“El futbolista no se presentó en el Instituto de Ciencias Forenses debido a un problema de gastroenteritis, por lo que la conductora, molesta, llamó “cobarde” al futbolista”, informó TvNotas.
“Y aunque Karla pide pensión alimenticia para su hijo y dice que "no es para obligarlo a dar miles de pesos, sino para que cumpla con su parte, con su apellido", desglosó en un documento que sus gastos mensuales ascienden a más de 3 millones de pesos al mes, pero aclara que no tiene la posibilidad de comprobar estos gastos”, difundió la revista de espectáculos.
Foto Instagram
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 3 horas 32 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 2 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 5 horas 2 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 5 horas 10 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 54 mins 42 segs -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 1 hora 32 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 3 horas 59 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 4 horas 16 mins
