- Seguridad
Ex policía de Palmar de Bravo robaba combustible
Policías estatales aseguraron a dos sujetos, uno de ellos ex policía de Palmar de Bravo, vinculados con el robo de hidrocarburo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los detenidos son Salvador T. y Cornelio T., de 36 años de edad, quienes fueron asegurados en el municipio antes mencionado, con dos camionetas tipo Pick Up y un automóvil.
A través de su cuenta Twitter, el organismo informó que las unidades transportaban mil 600 litros de combustible de procedencia ilícita.
Al respecto, el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó que uno de los detenidos perteneció a las filas de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, de donde fue dado de baja por no aprobar los exámenes de control de confianza.
Fuentes extraoficiales indicaron que este ex servidor público es Cornelio T.
Rodríguez Almeida detalló que las camionetas aseguradas llevaban entre cuatro y cinco bidones, algunos de los cuales iban vacíos y otros con combustible.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 3 horas 9 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 4 horas 24 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 5 horas 23 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 6 horas 44 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 8 horas 17 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 8 horas 54 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 10 horas 30 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 4 horas 20 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 4 horas 37 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 4 horas 43 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 5 horas 1 min
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 5 horas 52 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 6 horas 22 segs
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 6 horas 31 mins