- Nación
City Manager de la Miguel Hidalgo se enfrenta a #LordMeLaPelas
En uno de los recorridos que realiza por su delegación, el City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, se tuvo que enfrentar primero a unos escoltas y luego a la furia del empresario Raúl Libien Santiago, director de Grupo Miled.
“Me pelas la ver#$%#%” pinche hipioso de mierda”, le dijo por teléfono celular el empresario al City Manager Arne aus den Ruthen.
En la transmisión de Periscoper, se observa el momento en que descubre unos automóviles mal estacionados en la acera de Paseo de la Reforma. El City Manager desciende de su vehículo y encara a los escoltas.
Los guaruras le avisaron a su patrón que dos de sus autos serían llevados al corralón.
“Pásamelo al pendejo”, le dijo el empresario a su guarura.
Arne aus den Ruthen respondió que no era ningún pendejo y se negó a hablar por teléfono. Pero el empresario Raúl Libien le ordenó a su guarura que pusiera el altavoz.
“Me pelas la ver#$%#%” pinche hipioso de mierda. No tienes lo hu.. ni siquiera para contestarme”, le dijo el empresario.
Arne aus den Ruthen pidió a Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que levantaran las infracciones correspondientes a los autos y los trasladarán al corralón.