- Gobierno
Pide Síndico no politizar protestas contra el ayuntamiento
Tras señalar que el ayuntamiento no caerá en provocaciones, el síndico municipal Héctor Sánchez exigió que las manifestaciones sindicales se mantengan ajenas a cualquier carga política, ante la cercanía del inicio de campañas.
Afirmó que los señalamientos de acoso laboral –hechos por trabajadores ayer - son exagerados ya que una política del alcalde Antonio Gali ha sido la del respeto y apoyo a las exigencias de la base laboral.
El síndico y el secretario de Gobernación municipal, Mario Rincón González fueron comisionados para atender al grupo de manifestantes que se quejaba de acoso laboral del líder sindical Gonzalo Juárez y del secretario de Administración Rafael Ruiz Cordero.
Héctor Sánchez enfatizó que el ayuntamiento ha sido de puertas abiertas y ha atendido cualquier inconformidad pero fuera de todo trasfondo político ya que se ha dicho que el ex líder sindical, Israel Pacheco, está detrás de la protestas de algunos trabajadores.
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 35 mins 50 segs -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 5 horas 8 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 7 horas 42 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 8 horas 49 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 10 horas 46 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 11 horas 41 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 29 mins 4 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 47 mins 55 segs -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 1 hora 36 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 1 hora 14 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 26 mins
