- Deportes
Duelazos en los Playoffs de la NFL
El día de mañana y el domingo se realizarán los Juegos Divisionales correspondientes a los playoffs de la NFL con cuatro juegos que prometen ser grandes espectáculos deportivos.
En el primer partido de la jornada sabatina, los Jefes de Kansas City, después de eliminar 30 a 0 a los Texanos de Houston la semana pasada en el juego de comodines, visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en punto de las 15:30 horas.
Pick: Patriotas
Los Empacadores de Green Bay, tras vencer 35 a 18 a los Pieles Rojas en el juego de comodín se medirán ante los Cardinales de Arizona que buscarán aprovechar su condición de locales mañana a las 19:15 horas.
Pick: Arizona
En el primer juego de la jornada dominical se enfrentarán los Halcones Marinos, quienes derrotaron a los Vikingos en el jugo de comodín, ante las Panteras de Carolina en el juego más interesante del fin de semana.
Pick: Panteras
La jornada de Juegos Divisionales llegará a su fin cuando los Acereros visiten a los Broncos de Denver en un encuentro que se realizará al as 15:40 horas del domingo. Los Acereros llegaron a esta instancia tras dar un sorprendente juego la semana pasada ante los Bengalíes de Cincinnati.
Pick: Acereros
De los ganadores de dichos encuentros saldrán los finalistas para los Campeonatos de Conferencia que se realizarán la próxima semana, el día domingo 24 de enero.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 21 segs -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 4 horas 3 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 4 horas 39 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 6 horas 18 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 7 horas 1 min -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 22 horas 52 mins
Destacadas
-
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 11 mins 17 segs -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 34 mins 2 segs -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 53 mins 59 segs -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 1 hora 23 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 1 hora 43 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 2 horas 14 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 2 horas 49 mins -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 3 horas 54 mins
