- Deportes
Posible juego de Grandes Ligas en México
Hace algunos días les informamos sobre un posible regreso de la NFL a nuestro país, ahora se habla de un posible juego de Ligas Mayores (MLB) el próximo mes de marzo en la ciudad de México.
Según Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el juego que posiblemente se realice el próximo mes de marzo seria entre los Padres de San Diego y Astros de Houston. Según el periódico Houston Chronicle, ambos equipos tiene programado un duelo para el día 27 de marzo.
La noticia fue dada el día de ayer mientras Mancera inauguraba un torneo de softbol llamado “Liga Olmeca”. En el evento el Jefe de Gobierno aseguró: “Es una probabilidad (que sean San Diego y Houston), falta la confirmación para no dar un dato que no tengamos cien por ciento amarrado”.
El partido de MLB se realizaría en la casa temporal de los Diablos Rojos, el estadio Fray Nano. El inmueble cuenta con una capacidad reducida pues no supera los seis mil espectadores, de confirmarse el juego, el estadio sufriría una renovación y un aumento en su capacidad.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 mins 28 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 48 mins 53 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 57 mins 29 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 55 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 32 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 36 mins
Destacadas
-
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 3 mins 1 seg -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 12 mins 56 segs -
¿Buscas universidad? Aprovecha esta convocatoria sin examen y con becaEducaciónHace: 13 mins 20 segs -
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 36 mins 11 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 37 mins 2 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 56 mins 49 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 1 hora 1 min -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
