- Seguridad
Catean inmueble en Atlixco y hallan mariguana en paquetes
A partir de las declaraciones realizadas por personas detenidas en posesión de enervantes, el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), adscrito a la PGJ, en coordinación con la Policía Municipal de Atlixco, localizó un inmueble ubicado en la calle Río Conchos de la colonia Buenavista, donde presuntamente se comercializaba droga.
Una vez que el Juez Penal concedió la orden de cateo correspondiente, agentes ministeriales desahogaron esta diligencia encontrando en el lugar cuatro paquetes de medio kilogramo cada uno, con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como 15 envoltorios del mismo estupefaciente listos para su venta.
En el lugar se aseguró a Israel Héctor Cano Andrew alias “El Quesos” y a Blanca Leticia Andreu Guerrero, de 38 y 55 años de edad respectivamente, quienes manifestaron dedicarse a comercializar cada dosis de droga en 50 pesos, motivo por el que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Con base en los elementos de prueba reunidos por el representante social, los presuntos responsables fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del estupefaciente denominado mariguana, con fines de comercio.
Destacadas
-
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 31 mins 10 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 1 hora 6 mins -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 15 mins 45 segs -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 40 mins 13 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 49 mins 58 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 57 mins 33 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 1 hora 20 mins -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 1 hora 25 mins
