- Espectáculos
Sinéad O'Connor reclama su derecho a morir
La cantante irlandesa Sinéad O'Connor expresó por medio de las redes sociales que quiere su derecho a morir y adelantó que lo volverá a intentar.
“Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt ("quiero mi derecho a morir y lo reclamaré")", escribió Sinead en Facebook antes de cerrar su cuenta.
Sinéad O'Connor ingreso a un hospital de Dublín, el pasado domingo, después de que fuera encontrada por la policía tras alertar ella misma sobre su suicidio con una sobredosis de pastillas.
Ayer, Sinéad le dirigió un mensaje a su familia, en el que les suplicaba que fueran a verla.
“A mis hijos y mi familia. Vinieron a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Se fueron antes de que me despertara y no han vuelto. Por favor, ¿por qué hacen estas cosas? Los necesito. Necesito su amor [...] Saber que estaban allí y el haberse ido me dejan en agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, ámenme. Por favor, vengan al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor. se los ruego. No me dejen tan sola y asustada", expresó O'Connor.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 4 horas 50 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 12 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 6 horas 36 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 8 horas 51 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 29 mins 10 segs -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 47 mins 13 segs -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 1 hora 10 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 2 horas 44 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 3 horas 26 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 4 horas 15 mins
