- Espectáculos
Soberbia de Luis Miguel lo está hundiendo, expresan
Los últimos acontecimientos en la carrera de Luis Miguel han ocasionado que su disquera busque poner punto final a la relación que los une.
Según el periódico Reforma, la relación entre el cantante y Warner Music México está a punto de concluir, pero la transnacional ya no considera rentable el producto que Luis Miguel ofrece.
"A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación” dijo una fuente al periódico.
"Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban", agregó el informante.
Luis Miguel no ha logrado llenar los foros en donde se ha presentado, además de que ha cancelado presentaciones.
Cabe recordar que el pasado 10 de abril, en Texcoco, el llamado “Sol” cantó ante mil 900 personas en un foro para 5 mil 800.
Para impulsar su carrera, desde 2013 Warner Music México ha puesto varias propuestas para reimpulsarla carrera del cantante mexicano, pero todas han sido rechazadas, confesó la fuente consultada.
"Varias personas le han criticado que no acepta sugerencias, y es costumbre que a la empresa (Luismi) sólo le envía un disco ya terminado, especialmente desde Nada Es Igual (1996). Le propusieron productores internacionales, buscar a los mejores compositores de México, y a todo dijo que no”, expresó.
"Los ejecutivos de Warner llevan meses negociando y, al parecer, terminaron por decirle que su soberbia lo está hundiendo, y no desean tener más relación con él”, agregó.
Foto Twitter
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 50 mins 36 segs -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 1 hora 24 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 2 horas 52 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 3 horas 8 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 3 horas 15 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 3 horas 58 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 10 mins 2 segs -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 31 mins 12 segs -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 1 hora 29 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Carrera de la Tortilla estrena categoría de visitantes en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Joven denuncia robo en Parque Ecológico y falta de apoyo de autoridadesSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
Suman 4 horas de bloqueo en la México-Puebla por desaparición de Maricela RuizMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Autoridades localizan cuerpo de hombre desaparecido en San Pedro TemamatlaMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
