• Espectáculos

Luis Miguel no recuerda que una mujer le haya dicho No

  • Alberto García
En relación de que si ahora está enamorado, el llamado “Sol” expresó: “estoy enamorado, estoy enamorado del amor, estoy feliz, gracias”
.

En entrevista con el programa Telenoche, del Canal 13 de Argentina, el cantante Luis Miguel habló del amor, de sus próximas presentaciones en el país sudamericano y de los rumores que lo dan por muerto.

El cantante mexicano señaló que está “enamorado del amor” y expresó que no recuerda que una mujer le haya dicho “no”.

Ante la interrogante si ¿Una mujer te dijo que no alguna vez?, Luis Miguel contestó: “No recuerdo haber tenido una experiencia así, no recuerdo, es más, si pasó estoy seguro que me preocupé por no recordar”.

Además, ante los rumores que lo dan “por muerto”, el intérprete expresó que ignora las expresiones, pero que “al principio sí me afectaba, te voy a ser honesto”.

En relación de que si ahora está enamorado, el llamado “Sol” expresó: “estoy enamorado, estoy enamorado del amor, estoy feliz, gracias”.

Sobre las presentaciones que tiene programadas en Argentina, el intérprete de “La Incondicional”, expresó que cantará “sobre todo canciones que tengan que ver con el público, con la gente que las ha hecho famosas, muy populares, lo que quiero es que la pasemos bien”.

Quiero que pasemos un rato muy agradable, que sea muy divertido, y que podamos recordar también canciones tanto del pasado como de ahora”, indicó el cantante.

Foto Twitter

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: