- Seguridad
Hallan calcinado el cadáver del párroco de Cuyoaco
Semicalcinado y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cadáver del párroco de Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, en el municipio de Nopalucan.
Los campesinos fueron quienes lo encontraron ayer en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades el hallazgo
Según el reporte, el occiso estaba calcinado en el 40 por ciento del cuerpo y ya se encontraba en estado de putrefacción.
El fiscal de Tepeaca fue el encargado de hacer las diligencias de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
De manera preliminar se había informado que, al no encontrarle identificaciones, el finado quedó registrado como desconocido. Sólo se sabía que portaba un suéter de hombre adulto.
Más tarde, los familiares del sacerdote acudieron al anfiteatro y lograron reconocer el cuerpo de Pliego de Jesús.
El párroco había desparecido desde el viernes por la noche y el sábado ya no atendió sus tareas eclesiásticas.
Destacadas
-
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 mins 7 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 mins 32 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 25 mins 37 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 28 mins 17 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 41 mins 47 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 44 mins 57 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 29 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 13 mins 20 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 21 mins 42 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 46 mins 42 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 14 mins -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 25 mins
