- Seguridad
Hace PGJ pruebas genéticas para comprobar identidad de párroco
Ante la desaparición de Erasto Pliego de Jesús, párroco de Cuyoaco, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) inició la Carpeta de Investigación 068/2015/TEZIU/LIBRES/AEHDP. Desde el primer reporte de la no localización, se activaron los protocolos pertinentes, y se realizó por parte de peritos, una inspección en el curato del municipio, donde se recabaron diversos indicios.
Así lo explica la dependencia en un comunicado en el que agrega que consta en la Carpeta de Investigación, que se desconoció del paradero de la persona desde el viernes 13 de noviembre, por lo que la PGJ realizó acciones conjuntas con diversas autoridades incluida la Policía Municipal de Nopalucan.
En el municipio de Nopalucan, se ubicó en el ejido “El Silbato”, un cuerpo con rasgos similares a los de la persona buscada y que presentaba lesiones en cráneo y diversas quemaduras, únicamente se tienen rastros de algunas prendas halladas en el sitio, dice el comunicado.
La PGJ destaca que “se llevaron a cabo la diligencias necesarias para la identificación por parte de los familiares, quieres refieren que si podría tratarse de Erasto Pliego de Jesús, sin embargo ante las condiciones del hallazgo, la PGJ Puebla realiza pruebas de genética para la plena identificación pericial”.
Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla mantiene abierta la investigación, continúa realizando indagatorias y diligencias a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales.
Destacadas
-
Inician actividades del Festival Internacional de Teatro Susana AlexanderCulturaHace: 35 mins 21 segs
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 17 horas 17 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 17 horas 56 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 17 horas 59 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 18 horas 16 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 18 horas 27 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 18 horas 49 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 18 horas 56 mins
Destacadas
-
Balaceras en Santa Margarita e Historiadores; sin detenidos (VIDEOS)SeguridadHace: 11 mins 19 segs
-
Ayuntamiento de Tehuacán firma convenio con ProfecoMunicipiosHace: 42 mins 43 segs
-
Vecinos de zonas de parquímetros amagan con marcha contra el proyectoCiudadHace: 56 mins 20 segs
-
Baches del amor en San Pedro Cholula; les ponen corazones y plantasMunicipiosHace: 1 hora 26 mins
-
Claudia Sheinbaum evita dar fecha para llegada de Sergio Salomón al INMNaciónHace: 1 hora 33 mins
-
Vecinos limpian clínica en Santa Cruz ante abandono de autoridad suplenteMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
-
En Tecpanzacoalco toman presidencia auxiliar; exigen rendición de cuentasMunicipiosHace: 2 horas 42 mins
-
Hospitalizan al papa Francisco I en Roma por bronquitis persistenteMundoHace: 3 horas 36 mins