- Nación
Panistas amagan con volverse independientes si no les dan comisión
Legisladores panistas presionan al coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, para obtener la presidencia de alguna comisión.
La columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal asegura que los legisladores amenazan a Marko Cortés con convertirse en diputados independientes en caso de no ceder a sus caprichos.
“La extorsión llegó a la Cámara de Diputados, en especial a la bancada del PAN, nos aseguran. En la bancada albiazul en San Lázaro, nos comentan que varios panistas comenzaron a amagar a su coordinador, Marko Cortés, y al presidente nacional, Ricardo Anaya, diciéndoles que si no les entregan la presidencia de alguna comisión optarán por irse como diputados independientes durante la LXIII Legislatura”, dice Bajo Reserva.
La columna sugiere que las presiones de los legisladores podrían obedecer a que los legisladores están resentidos con Ricardo Anaya por no haber nombrado a Gustavo Madero líder de su bancada.
“Nos dicen que algunos de ellos siguen resentidos con la actual dirigencia nacional, porque Gustavo Madero no quedó como líder parlamentario. En el otro lado, blanquiazules cercanos a la actual dirigencia se preguntan si los berrinches de sus compañeros les alcanzarán para encabezar una comisión”.
Destacadas
-
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 10 mins 43 segs -
Exposición gratuita en Puebla mostrará una década de arte gráfico de Jorge GamboaCulturaHace: 13 mins 50 segs -
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 18 mins 21 segs -
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 17 horas 6 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 18 horas 18 segs -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 18 horas 33 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 19 horas 48 mins
Destacadas
-
Si vas a circular por Puebla, revisa los cierres viales del 8 al 12 de junioSociedadHace: 45 segs -
Aumenta 31% la producción de vehículos fabricados en Puebla: RAIAVLEconomíaHace: 8 mins 19 segs -
Armenta se ausentará de las mañaneras por lesión de espaldaGobiernoHace: 20 mins 20 segs -
Karla lleva 2 años desaparecida y su familia denuncia omisión de FiscalíaSeguridadHace: 57 mins 17 segs -
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 1 hora 54 mins -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 2 horas 46 mins
