- Seguridad
Sólo sufre lesiones leves al quedar bajo una ruta 21
Debajo de un microbús del transporte público que lo atropelló, quedó el cuerpo de un hombre de 56 años, que increíblemente sobrevivió y no sólo eso, sino que resultó con lesiones leves.
Paramédicos de SUMA y personal del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, arribó al crucero de la 14 Poniente y 3 Norte, en la colonia Centro, tras reportarse el accidente por varios curiosos que pasaban por el lugar.
Se informó que Jorge Velázquez Almazán, de 56 años de edad, fue atendido por paramédicos de la ambulancia 033 y que sólo presentaba golpes leves y raspones que no ponían en peligro su vida.
El reporte indica que fue embestido por la unidad 35 de la ruta 21, la cual era conducida por Eduardo Hernández Sánchez, quien intentó darse a la fuga pero calles delante, fue asegurado por uniformados de la Policía Municipal.
Será el ministerio público la autoridad que investigue los hechos, pues hay una versión de que Velázquez Almazán cayó tras tropezarse con un poste, y que no fue atropellado por el microbús.
Destacadas
-
Wembanyama, estrella de los Spurs, se pierde toda la temporada por una trombosisDeportesHace: 2 mins 7 segs
-
Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo; ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 17 mins 2 segs
-
Sonido Fantasma envía mensaje de apoyo a migrantes en la BUAPEntretenimientoHace: 18 mins 19 segs
-
Carlos Alcaraz es eliminado en los cuartos de final del ATP de DohaDeportesHace: 37 mins 57 segs
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 1 hora 40 mins
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 1 hora 43 mins
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 2 horas 32 mins
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Titular Sistema Nacional de Anticorrupción, despedido por corruptoNaciónHace: 25 segs
-
Protección Civil inicia operativo en comercios de riesgo en AtlixcoMunicipiosHace: 16 mins 12 segs
-
Aprueban 150 millones de pesos para construcción del puente de La PangaCiudadHace: 24 mins 31 segs
-
Es oficial, SEP anuncia triple puente en marzo, ¿cuáles son los días?EducaciónHace: 35 mins 45 segs
-
Ciudadanos y policía de Atlixco hacen equipo; gracias a reportes se detiene a sospechoso y se recupera vehículoMunicipiosHace: 39 mins 11 segs
-
Ebrard inicia diálogo comercial con Estados UnidosEconomíaHace: 45 mins 29 segs
-
Organizan evento sonidero en Tulcingo, para recaudar fondos para el CAMMunicipiosHace: 46 mins 24 segs
-
Conductor muere prensado en choque entre camiones en la Amozoc-PeroteSeguridadHace: 1 hora 8 mins