- Gobierno
Expedirá gobierno estatal licencia permanente de conducir
Como parte de las medidas de mejora y simplificación administrativa anunciadas por el gobernador Rafael Moreno Valle, a partir de este martes primero de septiembre los poblanos podrán tramitar una licencia permanente de conducir, cuyo principal beneficio es eliminar la necesidad de regresar periódicamente a renovarla, evitando un mayor gasto de tiempo y dinero.
La expedición de esta nueva vigencia de licencias para automovilista, chofer particular y motociclista, se realizará solo durante un periodo de 12 meses, cubriendo por única ocasión una cuota de $1,950.00 pesos; posteriormente, quienes así lo requieran, podrán obtener reposiciones o duplicados en caso de pérdida o extravío, cubriendo los requisitos que para tal efecto establezca el Reglamento de la Ley del Transporte.
Asimismo, quienes ya cuenten con licencia para conducir de automovilista, chofer particular o motociclista, podrán obtener la licencia permanente cubriendo los derechos correspondientes.
La creación de esta nueva modalidad se suma a las licencias para conducir existentes, de 3 y 5 años de vigencia, mismas que seguirán disponibles en todos los módulos de trámites ubicados en la capital y el interior del estado.
Para mayor información sobre la ubicación de módulos de expedición, costos y requisitos, los usuarios podrán consultar el sitio http://sit.puebla.gob.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 16 horas 14 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 14 mins 28 segs -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 16 mins 47 segs -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 47 mins 49 segs -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 2 horas 23 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 2 horas 48 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 13 horas 42 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 13 horas 50 mins
