- Espectáculos
Regresa Torreblanca a Puebla para conectarse con sus seguidores
Torreblanca es una de las propuestas modernas del rock pop nacional más influyente del momento, el próximo mes de septiembre la banda se presentará en Puebla.
La banda surgió en la ciudad de México bajo iniciativa de Juan Manuel Torreblanca. Desde el 2008 la agrupación ha publicado dos álbumes, Bella época en 2011 y El polvo en la luz del 2014.
La banda, y según su Facebook, se describe como: “Un grupo musical mexicano de post-pop que busca -más que nada- conectarse contigo”.
Si tienes un teléfono Telcel, o cualquier de tus allegados, seguramente haz escuchado a esta banda, su tema Roma fue seleccionado para ser el tono de llamada precargado de algunos de los teléfonos de la compañía y fue utilizado para los spots publicitarios del año 2014.
Torreblanca ya se ha presentado con anterioridad en Puebla. El pasado 19 de septiembre la banda se presentó en el foro Pulque para Dos.
Torreblanca se presentará el próximo 12 de septiembre en el Sala Forum ubicado en la avenida M. Ávila Camacho número 1224 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo de 150 pesos en preventa y 200 el día del evento.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 4 horas 34 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 2 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 5 horas 24 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 5 horas 42 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 6 horas 3 mins
Destacadas
-
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 2 horas 25 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 2 horas 28 mins -
Zona OVNI de Atlixco: entre el abandono, vandalismo y crecimiento urbanoMunicipiosHace: 2 horas 33 mins
