- Espectáculos
Muere el ex luchador de la WWE Roddy Piper
El ex luchador de la WWE 'Rowdy' Roddy Piper murió a los 61 años de edad en su casa de Hollywood, California, de causas naturales, informó TMZ.
Piper nació en Canadá y en 2006 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, pero en noviembre del 2014 dijo que estaba "libre de cáncer".
Por más de 30 años Roderic George Toombs, nombre real del gladiador, pisó el ring dando vida al personaje de un escocés rebelde y sin ninguna reserva para expresar sus opiniones.
En el 2005, Roddy fue introducido al Salón de la Fama en el año 2005 y aparecía con frecuencia en algunos segmentos de los programas de TV de la WWE.
"Rod fue una de las personas más generosas, auténticas y honestas que he conocido. Esto es una verdadera pérdida para todos", declaró su agente a TMZ Sports.
En 1985 encabezó, desde el Madison Square Garden, el primer evento de Wrestlemania, donde enfrentó a Hulk Hogan y Mr. T.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 7 horas 19 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 7 horas 29 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 51 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 8 horas 8 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 8 horas 26 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 8 horas 47 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 2 horas 33 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 4 horas 23 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 4 horas 28 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 55 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 5 horas 13 mins
