- Seguridad
De un infarto, fallece octogenaria en su vivienda
En la soledad de su vivienda, una abuelita de 80 años de edad —vecina de esta ciudad capital— perdió la vida al sufrir un infarto.
Una de las vecinas de la hoy finada acudió a visitarla en su domicilio, situado en la colonia Villa Verde, debido a que tenía varios días que no sabía nada de ella, lo cual le preocupó al saber que la octogenaria vivía sola.
Después de tocar varias veces y al ver que nadie le abría decidió ingresar encontrándola en esas condiciones.
De inmediato pidió ayuda al número de emergencias 066 y al lugar llegaron paramédicos, quienes al entrar confirmaron el deceso de la señora, misma que fue identificada como Judith Galicia Villarreal.
Luego de ser notificado del deceso, el agente del Ministerio Público acudió al sitio para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual –en la necropsia- arrojó que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 5 mins 20 segs -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 mins 37 segs -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 23 mins 12 segs -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 2 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
¿Eres estudiante de cine? Inscribe tu cortometraje en Puebla Cine FestCulturaHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 3 mins 21 segs -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 5 mins 13 segs -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 10 mins 22 segs -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 12 mins -
Serpiente de cascabel bebé irrumpe en vivienda de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 26 mins 32 segs -
Adiós influencers y exdeportistas: Buscan endurecer filtros para diputacionesSociedadHace: 46 mins 15 segs -
También la Fiscalía investiga al gobierno de Acatlán de Guadalupe BárcenasPolíticaHace: 1 hora 9 mins -
AMOTAC libera la Cuacnopalan-Oaxaca tras firma de acuerdos con Gobierno FederalMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
