Gracias Susan, gracias Sarah
- Alejandra Fonseca
Hay familias que se construyen en cada momento de convivencia, al potencializarse el vínculo creado sin que las pausas lo debiliten. Así es la mía: Hemos coincidido en tiempo y espacio pero se superan estas dimensiones al multiplicarse la comprensión y aceptación mutua en cada ocasión que tenemos.
Este tipo de experiencias familiares, tan ricas, tan sólidas, tan profundamente intensas son manifestación y evidencia de un cariño indestructible que está nutriendo hoy el sentido de mi vida y me da una máxima claridad de que mi historia es la que debe ser y estoy con las personas que debo estar, y asumo lo que he elegido a cada momento y que me ha traído hasta aquí.
Ya entendí que no vine a entender. Vine a sentir profunda e intensamente cada situación y momento que me llena. Agradezco a cada persona que me construye interiormente. Tengo mi familia, la que la vida me dio y la que yo elegí, que no hay diferencia porque la familia de sangre es con que he sangrado en momentos muy difíciles y nunca nos hemos cuestionado, sino por el contrario nos cobijamos.
Gracias por estos días. Gracias a mi familia. Gracias por estar y ser en esto momentos tan importantes para la familia, hermana canadiense Susan. Gracias Sarah, sobrina hermosa por estar tan juntas y unidas. Gracias por traerme de regreso este sentimiento de que pertenecemos. Gracias.
Opinion para Interiores:
Otras Opiniones
-
Carlos Macías PalmaPAN y Morena, las fuerzas con más fuerza -
Elmer Ancona DorantesConsejos de un criminal -
Norma Angélica CuéllarCompre hoy, pague a meses sin intereses -
Rafael Alfaro IzarrarazOccidente apuesta por ¿un gran reinicio? -
Josél Moctezuma¿Qué hacemos?: sin resolver el crimen de 7 periodistas en México -
Miguel Ángel García MuñozCOBROS DE 200 MIL PESOS TIENEN QUE PAGAR LOS POBRES A AGUA DE PUEBLA -
Alejandra FonsecaThe in-between: el espacio intermedio -
Raúl Torres SalmerónUna guerra nuclear sería catastrófica: Córdova
