- Nación
Se burlan de Quadri con memes por pedir invasión a Corea del Norte
Viernes, Abril 10, 2015 - 08:54
Sus palabras sirvieron como base para creativos memes, en donde se recrean tanques de guerra y el posible ejército nacional
.
Con imágenes y frases ingeniosas, cibernautas se mofaron de las palabras del ex aspirante presidencial, Gabriel Quadri, quien pidió que México invadiera Corea del Norte.
“México debe invadir Corea del Norte y exigir reparaciones por arrecife destruido en Área Natural Protegida...”, tuiteó Quadri.
Sus palabras sirvieron como base para creativos memes, en donde se recrean tanques de guerra y el posible ejército nacional; además de la reacción del mandatario norcoreano ante la “amenaza” mexicana.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 5 horas 25 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 6 horas 51 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 7 horas 8 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 7 horas 12 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 7 horas 19 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 7 horas 26 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 7 horas 30 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 4 horas 42 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 6 horas 23 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 6 horas 33 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 6 horas 41 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 6 horas 48 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 6 horas 50 mins
