- Sociedad
Indigna en redes vestido de Sofía Castro de 100 mil pesos
Una lluvia de críticas caen sobre Sofía Castro, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, luego que se publicara que en su visita al Reino Unido vistió una prenda Dolce & Gabbana, la cual tiene un costo de 4 mil 245 libras, más e 100 mil pesos.
La imagen de la prenda fue colocada en Instragram por Aldo Rendón, quien pese a las críticas que ha recibido no la ha retirado de la red social.
Muchas de los comentarios giran en torno a por qué la hija de Angélica Rivera viajó con la pareja presidencial al Reino Unido.
Además, el costoso vestido fue centro de las críticas de muchos usuarios de redes sociales por la pobreza en la que viven millones de mexicanos.
queen_jullietarst publicó en Instagram: “@sofia_96castro deberías apoyar la industria mexicana, que pena te falta tanto para llegar a la altura de la realeza que necesitas prendas súper caras para no pasar desapercibida. Hahahahaha”.
karenalefg opinó: “Que imprudente @aldorendon la gente no aprueba a la escuincla y tú públicas está foto (muy padre tu trabajo) pero mínimo pon en privado tú instagram o no subas fotos de ella que se encuentra en el ojo del huracán. Hunden más su carrera en vez de darle una buena imagen la dañan más. Muy polémica foto por el precio del vestido claro”.
nheftye comentó: “Qué pena.. Usando un vestido de $100,000 en un viaje en el que ni debería de estar.. Mientras la mitad de México vive en extrema pobreza. Eso es NO tenerle amor a tu país”.
@anticorrupcion_ Televisa va a emitir comunicado "departamento de vestuario" compro vestido de $100,000 a Sofía Castro por "exclusividad"
— Karla Camacho (@utaifomylove) marzo 6, 2015
El vestido de Sofía Castro obvio lo compró con lo que gana en Televisa. Acuérdense que pagan bien.
— pp (@joevaltierra) marzo 6, 2015
Sofía Castro, hija de #Angélica #Rivera, ahorró para pagar su viaje a Inglaterra y comprar este vestido! Jajaja! pic.twitter.com/I2A62Slpsi
— GILBERTO PEREZ (@gilbertoperez) marzo 6, 2015
¿Cuánto gastaría presidencia en los vestidos de la familia presidencial? ¿Sofía castro se pagaría su vestido?
— Princesa Bathory (@Princesabathory) marzo 6, 2015
Foto Instagram / aldorendon
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 6 horas 54 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 8 horas 37 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 8 horas 42 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 8 horas 49 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 8 horas 56 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 9 horas 34 segs
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 6 horas 12 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 8 horas 3 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 8 horas 17 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 8 horas 20 mins
