- Municipios
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del deceso
Durante la mañana del lunes 29 de junio de 2026, elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, fueron notificados sobre el fallecimiento de un masculino, al interior de un negocio, ubicado en Eje Poniente, en la zona urbana; la primera hipótesis del deceso señala que habría sido por causa natural.
Las primeras investigaciones, apuntan a que el hombre con edad aproximada a los 70 años, se desempeñaba como velador en el negocio donde fue encontrado sin vida.
Fue al interior de la firma comercial Suspensiones y Direcciones de Izúcar (SDI), donde fue reportado el deceso del masculino, cuyo cuerpo estaba tirado en el suelo.
El lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) que levantaron cada una de las diligencias para ser integradas a la Cadena de Custodia y con ello, la apertura de la Carpeta de Investigación (CDI).
Aunque la Comuna izucarense no ha confirmado ni desmentido, trascendió que el hombre percibía salario de la instancia oficial.
Sin embargo, fuentes internas del ayuntamiento izucarense, adelantaron que asumirán el proceso administrativo y gastos funerarios como parte del apoyo brindado.
El área de medicina legal forense determinará la causa de fallecimiento en base a la autopsia que le sea practicada. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 3 horas 39 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 6 horas 12 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 7 horas 10 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 7 horas 31 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 1 hora 16 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 3 horas 7 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 56 mins
