- Municipios
Fallas eléctricas ponen en riesgo abasto de agua en Palmar de Bravo
Las fallas eléctricas registradas en la zona donde se ubica el pozo de abastecimiento de agua potable mantienen en riesgo el suministro para las zonas 1 y 2 del municipio de Palmar de Bravo, informó el gobierno municipal mediante un aviso dirigido a la población.
Las autoridades municipales informaron que la falta de energía eléctrica impide la operación de las bombas que extraen y distribuyen el agua potable hacia la red, situación que podría provocar la suspensión temporal del servicio en las zonas 1 y 2 hasta que se restablezca el suministro eléctrico.

El ayuntamiento precisó que el pozo depende completamente de la electricidad para operar, por lo que no será posible abastecer con normalidad a las zonas afectadas hasta que concluyan los trabajos de reparación.
De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el tiempo estimado para solucionar la avería es de aproximadamente 10 horas, lapso durante el cual podrían presentarse afectaciones en el servicio de agua potable.
El gobierno municipal también dio a conocer que el reporte levantado ante la CFE corresponde al folio V0603482880, con el objetivo de dar seguimiento a la atención de la falla eléctrica.
Las autoridades solicitaron comprensión a los habitantes de las zonas 1 y 2, al señalar que la contingencia obedece a causas ajenas a la operación del sistema de distribución de agua.
El Ayuntamiento de Palmar de Bravo indicó que informará oportunamente sobre el restablecimiento del suministro una vez que la CFE concluya las reparaciones y se normalice el servicio de energía eléctrica. (JH)
Destacadas
-
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 39 mins 14 segs -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 1 hora 47 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 4 horas 5 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 20 horas 41 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 22 horas 43 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 31 mins 57 segs -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 56 mins 43 segs -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 1 hora 50 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 2 horas 10 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 2 horas 54 mins
