- Economía
Canirac Puebla busca convenio con Grupo Modelo para transmitir el mundial
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Puebla, busca que para el Mundial de Futbol sus restaurantes transmitan todos los partidos y así incrementar sus ventas en un 40 por ciento.
Así lo reveló en entrevista su presidente, Juan José Sánchez Martínez, al revelar que están gestionando un convenio con Grupo Modelo para contar con los derechos de transmisión.
De acuerdo con su explicación este acuerdo permitirá que los restaurantes cuenten con acceso a las plataformas autorizadas y poder proyectar los encuentros en sus establecimientos, y así evitar multas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
"Las estrategias las estamos trabajando con las cervecerías, específicamente con Grupo Modelo. Donde se nos están otorgando los permisos para la transmisión de los partidos", comentó.
En este sentido el presidente de Canirac Puebla resaltó la importancia de este evento, ya que permitirá que los visitantes o turistas que vengan a Puebla tengan la oportunidad de poder ver los partidos de su selección favorita.
Según sus estimaciones el contar con los derechos de transmisión de los partidos podría incrementar las ventas en los restaurantes hasta en un 40 por ciento.
Aclaró que este convenio sólo aplicará para los restaurantes que tengan venta de productos de Grupo Modelo en sus establecimientos.
Las estimaciones que tiene la Secretaría de Desarrollo Turístico del estado de Puebla es la llegada de 400 mil visitantes a la entidad por el mundial de fútbol. (MCJ)
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 47 mins 28 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 54 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 51 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 46 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 31 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 48 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 49 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 16 mins 9 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 59 mins 44 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 58 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 16 horas 3 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 16 horas 5 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 16 horas 8 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 29 mins
