- Nación
Chocan autobús y tráiler en Sonora: hay 5 muertos y 25 heridos
Cinco víctimas mortales y 25 personas heridas fue el saldo de un choque entre un tractocamión y un autobús de pasajeros ocurrido en la carretera que comunica los municipios de Sonoyta y Caborca, en Sonora.
El choque entre los vehículos pesados ocurrió en el kilómetro 118 de la referida carretera de Sonora en la madrugada de este viernes 13 de febrero; los protocolos de rescate y atención se activaron tras la difusión del hecho en redes.
#Caborca la empresa #Tufesa publicó un comunicado donde confirma lamentablemente el fallecimiento de la 4 personas . El choque entre un camión de pasajeros #Tufesa y un tractocamión. que hay 25 heridos ya siendo atendidos . Los cuerpos de emergencia en el lugar @cepcsonora pic.twitter.com/2OCZ44Az1x
— José Ochoa (@elchiltepin) February 13, 2026
Los primeros reportes informaron que varias corporaciones de los municipios de Sonoyta y Caborca, así como agentes estatales se coordinaron para llevar a cabo las labores de auxilio y atención para las víctimas; los muertos son cuatro mujeres y un hombre.
Los heridos del choque del autobús y el tractocamión, pasajeros y el operador del camión de pasajeros unidad 670 de la línea de autotransportes TUFESA, fueron transportados de forma oportuna a diversos hospitales de la región.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) February 13, 2026
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, emitió un comunicado en el que extendió su solidaridad con los familiares de los fallecidos y garantizó el apoyo y atención pertinente a las personas lesionadas.
La carretera Sonoyta-Caborca, de una extensión de casi 150 kilómetros, se encuentra bajo vigilancia y se realizan las labores de peritaje para determinar las causas del accidente.
Con información de Infobae, Debate y RTN Medios (JRLM)
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 46 mins 7 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 52 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 50 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 44 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 54 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 47 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 48 mins
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 14 mins 48 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 58 mins 23 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 16 horas 2 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 16 horas 4 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 17 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 28 mins
