- Municipios
Acatlán se queda otra vez sin gasolina; esperan reabasto
Nuevamente, las gasolineras ubicadas en el municipio de Acatlán de Osorio se quedaron sin combustible, situación que ha generado afectaciones entre los habitantes de la zona, quienes enfrentan dificultades ante la falta de gasolina.
De acuerdo con lo informado, las tres gasolineras de Acatlán no cuentan actualmente con combustible, lo que ha impactado directamente en la movilidad y en el funcionamiento del transporte público, así como en las actividades cotidianas de la población.
Empresarios gasolineros señalaron que es probable que el suministro de combustible llegue durante la tarde-noche de este lunes 15 de diciembre, por lo que se espera que el abasto pueda restablecerse en las próximas horas.
Esta problemática no es nueva en Acatlán, ya que en diversas ocasiones el municipio se ha quedado sin gasolina, situación que se atribuye a que los empresarios traen el combustible desde puntos más lejanos, lo que implica mayores tiempos de traslado y costos en la distribución.
Mientras tanto, la población permanece a la espera de que el servicio se normalice, ya que la escasez de gasolina continúa generando afectaciones en la movilidad urbana y en la actividad económica del municipio. (FS)
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 3 horas 7 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 3 horas 21 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 6 horas 47 mins
Destacadas
-
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 22 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 33 mins 29 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 34 mins 45 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 37 mins 16 segs -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 46 mins 7 segs -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Arrestan en Atlixco a mujer con múltiples detenciones previasMunicipiosHace: 1 hora 16 mins
