- Municipios
Pasajeros defienden a chofer de combi tras agresión en Tehuacán
Un conductor de la ruta 43 en Tehuacán fue amedrentado por el chofer de una camioneta particular, quien le cerró el paso en varias ocasiones e incluso estuvo a punto de chocar, pero pasajeros intervinieron y lo defendieron.
De acuerdo con el testimonio de uno de los usuarios, el incidente ocurrió sobre la calle 1 Norte, donde el conductor de una camioneta —de forma abrupta— le cerró el paso a la colectiva.
Aunque en un inicio el hecho no pasó a mayores, metros adelante el automovilista volvió a obstruirle el camino.
El hostigamiento continuó mientras la colectiva avanzaba a baja velocidad, al llegar a un semáforo, el sujeto intentó impactar la unidad.
Por lo que los pasajeros pidieron al chofer abrir la puerta; una vez que descendieron, encararon al automovilista para exigirle que dejara de agredirlo.
El conductor de la camioneta terminó retirándose del lugar por su cuenta.
Los pasajeros señalaron que, aunque comúnmente se critican las actitudes de los operadores del transporte público, en esta ocasión reconocieron y aplaudieron la calma y disposición al diálogo del chofer, quien evitó un conflicto mayor. (KR)
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 6 horas 16 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 6 horas 39 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 8 horas 56 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 10 horas 42 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 12 horas 57 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 4 horas 35 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 4 horas 53 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 5 horas 17 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 6 horas 50 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 7 horas 13 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 7 horas 33 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 8 horas 2 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 8 horas 22 mins
