- Seguridad
Asesinan a cinco hombres en menos de 24 horas en Puebla
En menos de 24 horas cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos en Puebla, sus cuerpos —o partes de ellos— los encontraron en distintos puntos de la entidad.
Entre las víctimas se encuentra un exelemento de la Policía del Estado de México, un empresario de 30 años de edad cuya cabeza fue localizada en Acatzingo y un hombre presuntamente identificado como ‘el Yaco, vinculado a delitos de robo de transporte de carga en Cañada Morelos.
Dos hombres ejecutados en recicladora de Juan C. Bonilla
La tarde del domingo hallaron los cadáveres de dos hombres dentro de una recicladora en el municipio de Juan C. Bonilla.
Los primeros reportes indicaron que ambos cuerpos se encontraron al interior de un vehículo con reporte de robo.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.
Posteriormente, familiares de las víctimas acudieron al lugar y confirmaron la identidad de uno de ellos, un exelemento de la Policía del Estado de México.
La segunda víctima sería originaria de la región y estaría vinculada con un negocio familiar de venta de autopartes. Las investigaciones continúan abiertas.
Localizan la cabeza del empresario Julio Torres en Acatzingo
En el Zócalo de Acatzingo encontraron la cabeza de Julio Torres, empresario poblano de 30 años que había sido privado de la libertad desde el 23 de septiembre.
Familiares del joven negociaron con los captores y entregaron el rescate que les exigieron, bajo la promesa de que sería liberado con vida.
Pero la mañana del 28 de septiembre la cabeza del hombre quedó abandonada en el centro del municipio, junto a un mensaje de advertencia. El resto del cuerpo no se localizó.
Encuentran cadáver en camioneta en Cañada Morelos
Ese mismo domingo, en un camino rural del municipio de Cañada Morelos, vecinos dieron con el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta Toyota tipo familiar, color blanco, a unos 500 metros de la carretera federal Azumbilla-El Seco.
El cadáver se encontraba en el asiento del copiloto, en posición fetal, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de Jorge Giovani N., alias ‘el Yaco’, presunto líder de una banda dedicada al robo de transporte de carga y otros ilícitos en la región.
Cuerpo abandonado en vías del tren de Puebla capital
En la colonia Los Ángeles Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre las vías del tren.
La víctima presentaba múltiples heridas en rostro y cráneo, aparentemente provocadas con un arma blanca, así como una lesión en la mano izquierda que podría corresponder a una fractura.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido y la Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el caso. (JRLM)
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 12 horas 42 segs -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 17 horas 9 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 17 horas 44 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 19 horas 23 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 11 horas 1 min -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 11 horas 19 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 11 horas 43 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 13 horas 16 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 13 horas 39 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 59 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 14 horas 28 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 14 horas 48 mins
